Tu cesta : 0,00 EUR (sin IVA)

AVISO LEGAL

La titularidad del presente sitio web corresponde a Adrian Gomez Mora ,  en adelante bajo el nombre comercial "(ELECTRONICA BURRIANA)" con domicilio social CALLE BURRIANA N27 BAJO y NIF 53363659W.  Inscrito en el MOD 037 bajo la descripcion de la actividad  COM.MEN. APARATOS DE USO DOMESTICO, grupo o epigrafe 6532 seccion IAE 1 , tipo de actividad RESTO EMPRESARIALES, sellado a fecha de 27 de MARZO de 2013.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

Dirección
CALLE BURRIANA 27 BAJO
46005 VALENCIA
TELÉFONOS
96 334 06 02
96 333 02 66
WHATSAPP-MOVIL : 640 362 129
EMAIL
tienda@electronicaburriana.net

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS EN ESTA PAGINA NO INCLUYEN IVA

EXISTEN GASTOS DE ENVIO: ( PUEDEN CONSULTARSE EN EL ENLACE DE LA PAGINA PRINCIPAL "gastos de envio".

LOS GASTOS DE ENVIO SON 4,54€ + IVA A CUALQUIER DESTINO PENINSULAR. NO HACEMOS ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA.

NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA NI BALEARES.

LOS CODIGOS DE CONDUCTA AL QUE ESTA ADHERIDO EL PRESTADOR DE SERVICIOS ESTAN EN EL ENLACE DE LA PAGINA PRINCIPAL  "CONDICIONES GENERALES DE VENTA"

LOS TRAMITES QUE SE DEBEN SEGUIR PARA CONTRATAR ONLINE SON SIMPLEMENTE REGISTRARSE AÑADIR LOS PRODUCTOS EN EL CESTO Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE CARACTER SIMPLE QUE SE MOSTRARAN EN LA PANTALLA CONSISTIENDO SOLO EN APORTAR LA INFORMACION DEL CLIENTE Y DIRECCION DE ENVIO, FINALMENTE TRAS EL PAGO ( VER FORMAS DE PAGO)  EL CLIENTE RECIBE UN CORREO DE CONFIRMACION CONFORME A SU PEDIDO PONIENDONOOS A SU DISPOSICION DE UNA FORMA CLARA Y DIRECTA CON EL ( VER INFORMACION DE CONTACTO).

EL DOCUMENTO  DEL CONTRATO SE ALMACENA Y SERA ACCESIBLE SOLO PARA EL USO PERTINENTE Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SER ELIMINADO SI SE REQUIERE. LOS MEDIOS TECNICOS PARA CORREGIR ERRORES EN LA INTRODUCCION  DE DATOS SE BASAN EN RECIBIR TELEMATICAMENTE UNA PETICION POR PARTE DEL CLIENTE Y SE EFECTUARIA DE INMEDIATO SU CORRECCION.

EL CONTRATO SE EFECTUA EN CASTELLANO O ESPAÑOL.

lAS CONDICONES GENERALES DEL CONTRATO ESTAN EN EL ENLACE DE LA PAGINA PRINCIPAL " CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de El Vendedor. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

El software y la infraestructura tecnológica que da soporte a la tienda se encuentra bajo licencia de Xopie, lo cual implica que no se adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni sobre la información técnica del servicio. Tampoco mantiene relación con la actividad desarrollada por el titular de la tienda, siendo este el obligado al cumplimiento de la normativa que le afecte.